Fiesta de basket en San Pablo con la clausura de la Liga de Escuelas del Baloncesto Sevilla

Bormujos por partida doble (Pre-Benjamín e Infantil), Claret (Benjamín), Colegio Europa (Alevín) y Valencina (Cadete) se erigieron en campeones en sus respectivas categorías, resultando subcampeones Club Náutico, CB Aleixandre, AG Basket, CD Claret y CB Aleixandre

Lun, 06/06/2016 - 14:33 - Escuelas

Un año más el Baloncesto Sevilla celebró en San Pablo las finales de su Liga de Escuelas, que este curso alcanzaron su sexta edición. El Palacio de Deportes sevillano se convirtió en una auténtica fiesta de baloncesto en la que los protagonistas fueron los niños, pero en la que también fueron imprescindibles sus padres y familiares por el apoyo brindado no sólo durante la jornada sino toda la temporada. Como no podía ser de otra manera no faltó la mascota del Baloncesto Sevilla, el toro Jerómimo, ni tampoco la colaboración de Coca-Cola, uno de los patrocinadores más antiguos del club.

Se disputaban las finales en cinco categorías: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, erigiéndose en ganadores, respectivamente, Bormujos, CD Claret Sevilla, Colegio Internacional Europa, Bormujos y Valencina. Resultaron, así, subcampeones: Club Náutico, CB Aleixandre, AG Basket, CD Claret y CB Aleixandre.

1.- Categoría Prebenjamín

Campeón: Bormujos

Subcampeón: Club Náutico Sevilla

2.- Categoría Benjamín

Campeón: C.D. Claret Sevilla

Subcampeón: C.B. Aleixandre

3.- Categoría Alevín

Campeón: Colegio Internacional Europa

Subcampeón: AG Basket

4.- Categoría Infantil

Campeón: Bormujos

Subcampeón: C.D. Claret Sevilla

5.- Categoría Cadete

Campeón: Valencina

Subcampeón: C.B. Aleixandre

El año que viene, más y mejor. ¡Gracias a todos los participantes por hacerlo posible!

Compartir: