Cantera

Noticias de la cantera

Derrota del filial en la pista del Yosiquesé cordobés

23/10/2017

El filial-júnior del Real Betis Energía Plus no pudo estrenar su casillero de victorias en el Grupo D-B de la Liga EBA al caer (93-65) en la tercera jornada de la competición frente al Yosiquesé.

El filial-júnior visita al YosíqueséBasket en la 3ª jornada del Grupo D-B de la Liga EBA

20/10/2017

El filial-junior del Real Betis Energía Plus afronta la tercera jornada liguera del Grupo D-B de la Liga EBA. Por segundo choque consecutivo los de Rafael Gomáriz jugarán lejos de la capital hispalense, esta vez en el Pabellón Vistalegre de Córdoba el sábado (20.00) ante el YosíqueséBasket.

Los equipos de Cantera inician la competición oficial

20/10/2017

Si el filial-júnior lleva ya dos jornadas del Grupo D-B de la Liga EBA, la mayor parte de los equipos de Cantera del Real Betis Energía Plus inicia este próximo fin de semana la competición oficial.

Rafael Gomáriz: “En este club se mima y se cuida a los equipos de cantera”

18/10/2017

Esta temporada el equipo Júnior tiene un nuevo inquilino en el banquillo. Se trata del técnico cordobés Rafael Gomáriz que vive su primera campaña en la entidad de San Pablo después de adquirir sobrada experiencia en LEB Plata y Liga EBA.

El filial-junior se mide al ICOM Udea en la 2ª jornada del Grupo D-B de la Liga EBA

12/10/2017

El filial-junior del Real Betis Energía Plus afronta la segunda jornada del Grupo D-B  de la Liga EBA. Los hispalenses visitarán el viernes (20:30) el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo para enfrentarse al ICOM Udea.

El filial cae ante el Alba IBS Utrera en el derbi provincial de Liga EBA

09/10/2017

El filial-júnior del Real Betis Energía Plus cayó este pasado domingo frente al Alba IBS CB Utrera (64-85) en la primera jornada del Grupo D-B de la Liga EBA.

El filial-junior arranca en el Grupo D-B de Liga EBA ante el Alba IBS Utrera

06/10/2017

Arranca la campaña 2017/2018 para el filial-junior del Real Betis Energía Plus. El primer equipo de la cantera verdiblanca tiene ante sí un año muy ilusionante donde buscará mejorar las prestaciones del pasado curso.