Resultados de los equipos de cantera en el fin de semana

Buenos partidos de los escalafones inferiores del Real Betis Energía Plus

Lun, 13/02/2017 - 12:58 - Cantera

Nueva jornada para los equipos de cantera del Real Betis Energía Plus que se ha saldado con buenos resultados. El Cadete A de Pablo González consiguió una meritoria victoria (63-60) frente al Écija Basket Club en las instalaciones deportivas de Pino Montano. Cuarto triunfo para los de González en la categoría Senior Provincial ante un rival mejor posicionado en la tabla clasificatoria. El cuadro verdiblanco no pudo disputar su enfrenamiento en la Cadete Provincial ante el CD Gines Baloncesto, ya que se suspendió por las malas condiciones climatológicas.

Por su parte, en la Junior Provincial, el Cadete B de Antonio López cayó derrotado (66-54) ante el CB Morón en el Pabellón Alameda de la localidad hispalense. El conjunto bético sigue situado en la zona media con 1 triunfo y 3 derrotas.

El equipo infantil dirigido por Pastor Planelles afianzó su primera posición en la Infantil Provincial después de derrotar (16-66) a domicilio al Écija Basket Club. Los de Planelles no conocen la derrota en esta categoría, y ya tienen la mente puesta en la importante cita de Vitoria de esta misma semana: la Minicopa Endesa. Una competición que permitirá al bloque verdiblanco dar un paso más en su formación y vivir una experiencia enriquecedora de cara a su futuro.

Con respecto a las Escuelas de Baloncesto del Real Betis Energía Plus, dos fueron los equipos que disputaron partido este fin de semana. El Cadete Blanco cosechó una victoria de peso a domicilio (42-47) frente a CB Marchena. Mientras que el equipo Mini consiguió una holgada victoria (25-66) ante CB Olivares y sigue comandando la clasificación con pleno de triunfos en su casillero.

Compartir: