Nuestros Valores

Nuestros Valores

Entendemos el deporte como un vehículo para crear una sociedad mejor, como entidad deportiva tenemos entre nuestros objetivos, a través de nuestras actividades, no solo el desarrollo de la condición física individual sino la potenciación de valores propios del deporte en equipo y de valores sociales.

Respeto por los compañeros, padres, técnicos y por los rivales deportivos, en general por las personas que colaboran en el desarrollo de la educación de los jugadores y a las decisiones de las entidades deportivas y sociales.

Cooperación, desarrollo de valores como la disciplina, el compañerismo, la generosidad y el esfuerzo de superación nos ayuda a potenciar valores en personas.

Responsabilidad Social, somos conscientes de que nuestra entidad debe ser ejemplo en todos los aspectos relacionados con lo que preocupa a la sociedad, realizando acciones que mejoren nuestro medio ambiente, la integración de los más desfavorecidos en la sociedad y de la utilización del deporte como canal para el desarrollo cultural de los más jóvenes.